Lineas de Acción

Comprometidos con nuestra ciudad
 

Llevando lineas de acción que nos permiten poder lograr nuestros objetivos de una ciudad mas armoniosa.

INVESTIGACIÓN Y ASESORÍAS

Aportamos a la indagación de la realidad actual en el contexto urbano y el sistema vial, diagnósticos confiables para estructurar programas o proyectos macros y/o sectoriales de cualquier municipio.

DESARROLLO DE PROYECTOS EN EDUCACIÓN Y SEGURIDAD VIAL

Promovemos el sentido de pertenencia y la participación ciudadana, estimulando por medio de campañas publicitarias y estrategias la aprobación comunitaria de los espacios públicos

COMERCIALIZACIÓN Y PROMOCIÓN DE PROYECTOS EN SISTEMA VIAL Y AMOBLAMIENTO URBANO

Suministramos todo el instrumental y accesorios inherentes a la implantación del sistema de seguridad vial vigente en el territorio nacional, bajo homologación del Ministerio de Transporte.

CULTURA CIUDADANA

Estimulamos actitudes al respeto, solidaridad, tolerancia y convivencia en cuatro factores de un comportamiento ciudadano consiente de ser agente de su propio desarrollo: un desarrollo sostenible y conservacionista que preserve el habitad de nuestras generaciones futuras.

INTERVENTORIAS

Contratamos con entidades públicas y privadas interventorías que sirvan para calificar procesos de gestión de carácter administrativos, ambiental, transporte y obras que comprendan el desarrollo urbano.

CAPACITACIÓN

Abrimos oportunidades de acceso al desarrollo personal y social, por medio de seminarios, charlas, cursos, conferencias y congresos.
Donaciones